Esta es la historia de Jorge Anaya Sotter, un colombiano que emigró a Canadá en busca de un futuro mejor, es sin duda una historia de éxito a través del trabajo duro y la dedicación. Después de varios meses de trabajar como conductor de Uber y lograr ahorrar para comprar sus propias herramientas, Jorge finalmente pudo abrir su propio taller automotriz en Toronto.
Sin embargo, como nadie sabía de su trabajo, le resultaba difícil conseguir clientes. Como resultado, decidió invertir en una motocicleta, ya que ocupaba menos espacio que un automóvil y requería menos inversión financiera.
Jorge utilizó su pequeño taller para comenzar a restaurar y personalizar la motocicleta, trabajando diligentemente todos los días de la semana. Cuatro meses más tarde, su moto estaba lista y mientras buscaba eventos en los que exhibirla, se enteró de un importante concurso de motocicletas: la competición Motorcycle Super Show. Un reconocido evento con más de 47 años en la industria de las motocicletas y entre Estados Unidos y Canadá.
Impávido, Jorge entró en su moto y para su increíble sorpresa, ¡ganó el concurso! A partir de ese momento, su trabajo se ha dado a conocer en la ciudad y sus servicios han sido buscados por muchos clientes.
“El trabajo fue realizado por mis manos 100% es decir, que yo realice: diseño, mecánica, latonería, pintura, modificaciones de la estructura y la parte eléctrica”
La historia de Jorge Anaya Sotter es una historia de triunfo a pesar de todos los obstáculos que la vida te arroja. Se ha convertido en una inspiración para muchos latinos que sueñan con perseguir sus sueños.
“Emigrar es muy duro y quiero que mis hermanos latinos sepan mi historia para que se estimulen a salir adelante, somos fuertes y podemos”