El trabajo que de niño considerarías como el trabajo perfecto llegó a Toronto y lo único que requiere es una actitud divertida y un gran gusto por lo dulce.
El minorista canadiense de dulces en línea Candy Funhouse está buscando un director de dulces (CCO) y le pagará a una persona afortunada CA $100,000 al año para probar sus productos.
¿Aún no te lo crees? Repito, se trata de un puesto de seis cifras en el que tu trabajo es comer dulces. Maravillo, ¿cierto?
Las responsabilidades clave del CCO serán aprobar todo el inventario de la tienda, liderar las reuniones de la junta de dulces y determinar qué productos nuevos tendrá Candy Funhouse.
Y ¿Cómo sería ese trabajo?
Como muchos trabajos en 2022, el puesto viene con una opción de trabajo desde casa. Esto significa que el CCO no está restringido a ninguna ubicación en toda América del Norte; solo necesita “chocolate fluyendo por tus venas”.
Si desea trabajar desde una oficina, los residentes canadienses pueden viajar diariamente a la ubicación de Toronto. Los residentes estadounidenses también pueden postularse para el puesto, que tendría su sede en Newark, Nueva Jersey.
Lo mejor es que casi no hay restricción de edad para el trabajo. Aparentemente, está abierto a cualquier persona mayor de cinco años, por lo que sí conoces a niños obsesionados con los dulces, bueno y quién no, puede ayudarlos a comenzar en la fuerza laboral de manera agradable y temprana con esta posición.
Otras calificaciones para el trabajo incluyen liderazgo natural, creatividad, audacia, entusiasmo por probar nuevos dulces y, quizás lo más importante, la capacidad de dar su opinión honesta.
Ojo, no piense en que va a ser un adivinador de dulce, ya que el candidato exitoso será sometido a una amplia capacitación para garantizar que su paleta esté a la altura.
¿De qué otra manera se va a dar el “Sello de aprobación de CCO”?
En cuanto a los beneficios, bueno, lo principal que mencionas es un extenso programa dental y si estás comiendo dulces todo el día, parece que los vas a necesitar.
Candy Funhouse ha contratado probadores de dulces en el pasado e incluso atrajo la atención del actor estadounidense Chad Michael Murray, quien una vez solicitó el papel.
¿Te gustaría aplicar para este trabajo? Click aquí