Ontario ofrece algunos de los más impresionantes paisajes invernales, desde cascadas congeladas naturales y estructuras de hielo hasta ciudades cubiertas de nieve que parecen salidas de una postal. Estos son 7 de los lugares más hermosos durante el invierno:
Las Cataratas del Niágara
Durante esta época del año, las cataratas ofrecen paisajes singulares, gracias a los bloques de hielo que caen aguas abajo produciendo impactantes imágenes y un estruendo algo mayor. La neblina se congela, cubriendo con una capa blanca todo lo que rodea a las cataratas, creando escenas muy pintorescas. Además, para invierno se aprecia un festival de luces con atracciones animadas y miles de leds que crean experiencias mágicas.
Los Lagos de Muskoka
Muskoka, el amado parque natural de Ontario, es famoso por sus impresionantes lagos, vistas y diversa vida silvestre. El paisaje está lleno de una mezcla de árboles de coníferas del sur y del norte, así como una variedad de encantadoras comunidades de helados. Con más de 1.500 lagos de agua dulce brillantes, Muskoka es un tesoro de Ontario en cada estación del año
El Parque Provincial Quetico
Quetico es un famoso parque natural conocido por su impresionante belleza, imponentes acantilados, impresionantes cascadas, exuberantes bosques de hoja perenne, ríos escénicos y lagos vírgenes. Además, Quetico ha sido reconocido como un Parque Internacional de Cielo Oscuro por la Asociación Internacional de Cielo Oscuro. Sin duda una de las vistas más hermosas en Ontario.
Blue Mountain
Blue Mountains, una pintoresca ciudad a orillas de la bahía georgiana de Canadá, es un paraíso para aquellos que aman las actividades al aire libre. Hogar de magníficos centros turísticos de montaña, playas de arena dorada y pintorescos senderos costeros, el pueblo y sus campos verdes circundantes y terrenos escarpados tienen algo para todos.
En la famosa estación de esquí Blue Mountain, los esquiadores de todos los niveles pueden encontrar sus pistas perfectas. También, otras actividades como patinaje sobre hielo, raquetas de nieve y trineos están disponibles durante los meses de invierno, mientras que el verano ofrece recorridos en tirolesa, paseos en teleférico, golf y ciclismo de montaña.
El Área de conservación de Rockwood
Explore el área de conservación de Rockwood este invierno con sus acantilados de piedra caliza, baches glaciares, cuevas y bosques de pinos, que forman parte de la Autoridad de Conservación del Gran Río cerca de Guelph.
El parque cuenta con dos senderos a cada lado del río Eramosa que son moderadamente planos, perfectos para un paseo satisfactorio de cualquier nivel.
Kakabeka Falls
¡Descubre toda la diversión invernal que se puede disfrutar en el Parque Provincial de las Cataratas Kakabeka, a las afueras de Thunder Bay! Hay algo para todos aquí, incluida la segunda cascada congelada más alta de Ontario, excelentes oportunidades de esquí, aventuras con raquetas de nieve y la oportunidad de detectar aves de invierno residentes. No olvides tu cámara en esta visita de invierno, ¡podría ser la más memorable hasta ahora!
Stratford
Stratford en invierno es un destino extraordinario para incluir en sus planes! Conocido por su festival de teatro de verano y como la ciudad natal de Justin Bieber, ofrece una gran cantidad de atracciones.
Las oportunidades de compras abundan, ya que las calles están llenas de tiendas pintorescas y estructuras victorianas clásicas y el Festival de las Luces se ilumina todas las noches del 16 de diciembre al 27 de enero.