¿Te animas a una mágica aventura de verano? Entonces tienes que hacer una caminata a un lugar muy cerca de Toronto. Apreciarás acantilados de piedra caliza, una fuente histórica y un puente colgante oculto que te lleva directamente a una cascada.
El escenario es de cuento de hadas del Área de Conservación de Belfountain que lo convierte en el favorito entre fotógrafos y recién casados. Los visitantes experimentan un momento único, podría decirse que mágico mientras atraviesan el famoso puente colgante.
El secreto está mientras cruzas el puente, ya que puedes contemplar las cascadas y el paisaje para disfrutar de vistas magníficas. El área de conservación también alberga la fuente histórica “belle”, que tiene vibraciones de ensueños y se encuentra justo más allá del puente.
¿Dónde se encuentra ese mágico lugar?
El Área de Conservación de Belfountain se encuentra en Caledon, aproximadamente a media hora de Toronto. La propiedad de 32 acres cuenta con varios senderos que lo llevan a lo largo de la escarpa del Niágara, las laderas de los ríos y los afloramientos.
El sendero cuenta con un paseo marítimo que serpentea a lo largo de la costa del río West Credit, así como dos miradores panorámicos que contemplan los jardines patrimoniales y la fuente ‘belle’.
En el segundo mirador, descubrirá Lucky the Fox, una estatua que rinde homenaje a un jardinero que una vez trabajó en la propiedad. Otras características notables del área incluyen la cueva de Yellowstone hecha por el hombre, los acantilados de piedra caliza y varios puentes peatonales pintorescos.
Así que si está buscando una aventura de verano cerca de la ciudad, este lugar es un lugar hermoso para una caminata, pero tendrás que hacer una reserva en línea antes de visitarlo.
Precio: $ 6.50 por adulto
Dirección: 10 Credit Park St., Belfountain, ONReservación: Aquí