Pintorescas calles llenas de luces, las tiendas cubiertas de nieve, y una pista resplandeciente hielo puede sonar como algo justo fuera de una película Hallmark – pero puedes encontrarlo todo en la vida real en esta pequeña, soñadora ciudad de Ontario.
Se trata del encantador pueblo de Bayfield el cual se transforma en un país de las maravillas festivas cada temporada de vacaciones y que sin duda te llenará de alegría esta época tan especial del año como lo es la navidad.
Hay un evento, que se lleva a cabo durante más de 30 años,inició con la ceremonia de iluminación del árbol en Clan Gregor Square el 18 de noviembre a las 7 p. m. El mismo Santa suele estar allí, además de villancicos y música navideña junto con las luces parpadeantes.
En el transcurso del fin de semana, hay un montón de actividades festivas en las que participar. Como por ejemplo comprar en el mercado artesanal, tomar fotos en la estación de selfies con copos de nieve, ver el Desfile de Papá Noel, montar en un carruaje tirado por caballos y más.
La ciudad en general es un lugar mágico para explorar, por lo que querrás alargar el tiempo para pasear, ir de compras o cenar. Hay lindos restaurantes y tiendas locales llenas de golosinas y calcetines. Puedes tomar una bebida festiva en un café e imaginar que eres la estrella de una película de Hallmark mientras paseas por las calles nevadas.
El programa completo de eventos está disponible en su sitio web, así que póngase los guantes y prepárese para explorar esta ciudad navideña de ensueño .
En fin, este pueblo parece sacado directamente de una película navideña y puedes disfrutar de actividades festivas y mucho más para esta época del año.