Todos necesitamos un respiro, un momento para dejar los pendientes en casa y salir a rumbear. Es por eso que, con mucha alegría y el trabajo de investigación de campo necesario, aquí te tenemos algunos club’s nocturnos en la ciudad; los cuales son los favoritos de la comunidad Latina.
Baro
Nuestra primera parada es en el restaurante-bar Baro. Este lugar se caracteriza por sus imponentes tres pisos, un menú que demuestra las habilidades del chef para preparar una comida latina experimental y una carta de cócteles amplia.
Baro es uno de esos lugares donde puedes realizar todo lo que planeas hacer en una noche de fiesta con tus amigos, tu pareja o familia. Aquí podrás comer más que una simple botana de bar, disfrutar de las bebidas y lucir tus pasos en la pista de baile.
Si bien, es uno de los consentidos y puedes llegar a armar una gran fiesta en este lugar, los siguientes lugares te dejarán sin habla.
El Convento Rico
Este es un lugar casi obligatorio si te gusta la vida nocturna. El convento rico es todo lo que podrías buscar de un night club. Ambiente, música latina, una gran barra de bebidas y Drags show.
Así es, el convento rico es uno de esos lugares donde no importa nada, al entrar aquí somo somos personas que van en busca de un buen momento. Desde jóvenes que parecieran ser todavía menores de edad, hasta señores que bien podrían tener la edad de tus papás; todos vienen a divertirse aquí.
A pesar de tiempo que puedas llegar a esperar para ingresar, ya en el sótano, de techo bajo y luces neón, tendrás un excelente servicio por las barras; las cuales te tendrán abastecida de tu bebida favorita, cuantas veces quieras.
Los shows son una joya, nunca sabes qué súper estrella del Drag pueda estar esa noche. Haciendo un ambiente, como solo ellas saben avivarlo, este lugar es una fiesta interminable. ¿Listo para vivirla?
Lula lounge
Simplemente el mejor lugar para pasar la noche. Si buscas música en vivo con todo el sabor latino y una buena cena, para tomar energías y pararte a bailar; este lugar será como tu segunda casa.
La comida aquí es deliciosa; a diferencia del Baro, donde también se sirve comida Latina, aquí el sazón es más tradicional.
El mayor atractivo, y por lo que no salimos de ahí, es la música en vivo. Aquí podrás escuchar desde una cumbia colombiana hasta un jazz suave; esta es una cualidad, al estilo camaleónico, que hace del Lula Louge tan polifacético y entretenido para cualquier tipo de público.
Ven y disfruta de una noche de mucho baile y buenos cócteles.
Ahora ya tienes algunas opciones para divertirte, siempre con precaución, con tus amigos, pareja o familia. No te pierdas nuestro programa de Latinos en Toronto; ahí nuestro compañero Theo, te explicará más a fondo estos emblemáticos lugares. Hasta la próxima.