Agosto en Toronto significa eventos al aire libre y celebraciones, con decenas de festivales y fiestas callejeras planeadas para el próximo mes. Aquí están algunos de los mejores:

Festival Chispas Latinas

El emocionante Festival Latin Sparks vuelve a Toronto para otro fin de semana lleno de alegría, música y sabor. El festival siempre atrae grandes multitudes a The Bentway gracias a su programación que combina lo mejor de la cultura y el entretenimiento latinos.

Los asistentes podrán disfrutar de impresionantes actuaciones en vivo de artistas latinos, desde cantantes y bandas hasta bailarines y percusionistas. La música latina resonará en todo el sitio con canciones que harán mover los pies a grandes y chicos.

Cuándo: 19 de agosto de 2023

Dónde: The Bentway, Toronto

Domingos peatonales en Kensington Market

La animada zona peatonal dominical de Kensington Market vuelve para otro verano con música en vivo, comida callejera y exhibiciones de arte.

Cuándo: 27 de agosto de 2023

Dónde: Kensington Market, Toronto

TAIWANfest Toronto

Este popular festival cultural de Taiwán toma por asalto Harbourfront Centre con deliciosa comida, bailes tradicionales y una ventana a la rica cultura taiwanesa.

Cuándo: Del 26 al 28 de agosto de 2023

Dónde: Harbourfront Centre, Toronto

Dream 2023

Una relajante experiencia de yoga y música en vivo tendrá lugar en el Hotel X Toronto, seguida de refrigerios y bebidas. ¡Traiga su propia estera!

Cuando: 16 de agosto de 2023

Dónde: Hotel X Toronto, 111 Princes’ Boulevard

For Health’s Sake

Si está pensando en un tratamiento holístico, For Health’s Sake tiene lo mejor de prácticas curativas naturales y tradicionales respaldadas por su equipo experto.

Ubicación: Leslieville Toronto y Centro de Toronto

festivales en Toronto

Espectáculo de imágenes al aire libre de Toronto

Las películas gratuitas al aire libre de la ciudad regresan a cuatro parques de Toronto hasta fines de agosto, con comidas y golosinas a partir de las 7 p. m.

Cuándo: Hasta el 27 de agosto de 2023

Dónde: En varios parques de la ciudad

Yorkville Murals

Un evento centrado en el arte transforma Yorkville este agosto con murales, instalaciones de arte, conciertos callejeros y más.

Cuándo: 26 y 27 de agosto de 2023

Dónde:Yorkville Avenue, Toronto

Friday Night Live en Garden Square

Conciertos gratuitos los viernes por la noche en Brampton con diferentes géneros musicales cada semana.

Ubicación: 12 Main St N, Brampton

Y más eventos como la Exposición Nacional Canadiense, Bentway Block Party, Festival de Chinatown y el Caribe Festival están también  programados para agosto ¡No te los pierdas!